Ella es Silvana Torres señalada de asesinar a su pequeña hija de 2 años
El trágico episodio ocurrió en el quinto piso de la torre 26 de un conjunto de viviendas de interés social.

Manizales sigue conmocionada tras el brutal crimen que ocurrió el pasado sábado 26 de julio en el barrio San Sebastián.
Una joven madre, identificada como Silvana Torres, de aproximadamente 19 años, será imputada en las próximas horas por el delito de homicidio agravado, luego de presuntamente atacar con arma blanca a su hija de apenas dos años, provocándole la muerte.
El hecho
El trágico episodio ocurrió en el quinto piso de la torre 26 de un conjunto de viviendas de interés social.
Vecinos escucharon los gritos y, al acudir al apartamento, encontraron a la menor gravemente herida, cubierta de sangre. De inmediato fue trasladada al SES Hospital de Caldas, donde ingresó en paro cardiorrespiratorio.
Según el parte médico, la niña tenía una profunda herida en el cuello y, pese a los esfuerzos del personal de salud por reanimarla, falleció a las 12:15 p.m. a causa de un shock hipovolémico.
La comunidad del barrio San Sebastián, en Manizales, Colombia quedó conmocionada tras el crimen de una niña de aproximadamente dos años, presuntamente a manos de su madre, Silvana Torres, de 22 años.#RinconInformativo #Colombia #homicidio pic.twitter.com/VTv5mqVdfE
— Rincón Informativo RD (@rinconinformatv) July 27, 2025
Captura de la madre
Silvana Torres fue capturada en flagrancia por la Policía Metropolitana de Manizales.
Según el informe, la mujer también intentó quitarse la vida con la misma arma utilizada en el ataque, aunque sus heridas no revisten gravedad.
Actualmente permanece bajo custodia médica y será presentada ante un juez de control de garantías.
#Aberrante Una de 3 años murió tras ser atacada con arma blanca en su casa de Manizales.
— burbujapolitica (@burbujapolitica) July 27, 2025
La principal sospechosa es su madre, Silvana Torres, de 20 años, quien tras el hecho intentó quitarse la vida.#ATENCION #Noticias pic.twitter.com/WObcfNPttg
La Fiscalía General de la Nación, a través de su Unidad Especial para la Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA), asumió el caso y solicitó la audiencia de imputación. Entre las pruebas ya recopiladas, se encuentran videos difundidos en redes sociales, testimonios de testigos y el informe de Medicina Legal.
Con este caso, la menor se convierte en la víctima número 20 de homicidio en lo que va del año en Manizales.