ELN liberó a la sargento secuestrada y sus dos hijos
Se conocen las primeras imágenes de la sargento secuestrada con sus dos hijos.
El pasado 3 de julio, la sargento del Ejército Nacional Karina Ramírez fue secuestrada con sus hijos y su mascota el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en la vía Fortul que conduce a Arauca.
La sargento se trasladaba desde el municipio de Melgar a Arauca por órdenes del Ejército Nacional.
La última conversación que tuvo fue con su padre, alrededor de las 8 de la noche, desde entonces desapareció misteriosamente.
“Hola pá. Papi qué pena, pero estaba sin señal. Hasta ahorita logré coger señal. Hicimos una parada, la verdad no sé dónde paré, pues para poder descansar. Ya pasé Yopal, entonces voy en camino pá, pues por el momento bien. No ha habido ningún problema”, dijo la mujer en la llamada.
Todo indicaba a que la mujer había sido secuestrada por el frente de guerra oriental del ELN que opera entre Arauca y la frontera con Venezuela.
Hace unos instantes se conocieron las primeras imágenes de la sargento al momento en el que fue liberada junto con sus dos hijos; uno de ellos con autismo, y la perrita.
En las fotos se puede ver a los cuatro rodeados de varios miembros del ELN, en compañía de un grupo de la Defensoría del Pueblo.
Por ahora, fueron llevados a revisión médica a la base militar más cercana para comprobar su estado de salud.