En el morro de Tulcán, una persona se prendió candela
Al parecer esta persona intentó de esta forma poner fin a su vida.

Una persona se prendió fuego cuando permanecía en El Morro de Tulcán de la ciudad de Popayán.
La emergencia sucedió en la tarde de este sábado 17 de mayo, cuando la víctima, de un momento a otros, terminó envuelto en llamas, situación que puso en alerta a las personas que pasean por este importante sitio del sector histórico de Popayán.
“Por favor los bomberos urgente, acá en el Morro de Tulcán, un muchacho se prendió candela, no sé, creo que echó gasolina, por favor urgente, urgente”, fue el mensaje de una testigo al ver el sufrimiento del joven.
Por eso al sitio arribaron policías, paramédicos y los bomberos, quienes ya se apersonaron de la situación, logrando apagar el fuego. Luego ya ayudar a esta persona, quien registra quemadoras en el 85 por ciento del cuerpo.
"Se estabilizó a este paciente y después, con las medidas del caso, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Universitario San José, donde quedó recluido en el área de quemados, de acuerdo con la valoración prehospitalaria, es un paciente de condición crítica", indicaron los bomberos", informaron los bomberos.
De acuerdo con los testigos, de un momento a otros se percataron que esta persona estaba envuelta en llamas, de ahí que corría desesperadamente por la loma del morro. Los testigos, entonces, no dudaron en alertar a las autoridades.
"Un ciudadano de aproximadamente 40 años de edad, residente del barrio Santa Elena y trabaj, como mensajero, en una reconocida empresa de envíos", agregaron las autoridades, las cuales buscan establecer las causas que llevaron a esta persona a atentar de esta forma contra su vida.