En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Bolívar, Cauca
Cada vez más las autoridades regionales pierden la batalla contra la inseguridad y la violencia en el sur del Cauca.
Las autoridades del municipio de Bolívar, en el sur del departamento del Cauca, investigan el asesinato de dos personas en hechos aislados ocurridos en la zona rural de esta población.
Los incidentes violentos se presentaron en el corregimiento de La Carbonera y en la vereda Juncal, corregimiento de El Rodeo, respectivamente.
Integrantes de la Defensa Civil de Bolívar fueron notificados por las comunidades locales sobre la presencia de los cuerpos sin vida. Por eso, los voluntarios se desplazaron a los lugares indicados, realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron después a la sede de Medicina Legal ubicada en el casco urbano de este municipio.
Después, funcionarios de esta entidad determinaron que las víctimas respondían a los nombres de Emison Andrés Galíndez Galíndez, de 27 años de edad, y Silvio Anaya Llanos, de 45 años de edad.
Según sus documentos de identidad encontrados entre las prendas de vestir de las víctimas, ambos eran oriundos de Bolívar, Cauca. Los cuerpos sin vida presentaban heridas ocasionadas con arma de fuego.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos y responsables de estos hechos violentos que han conmocionado a la comunidad, más cuando el ELN es el grupo armado al margen de la ley que ejercer un violento control en esta zona del sur del departamento.