En Jamundí, Fiscalía judicializa a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastro, menor de edad

Las agresiones habrían sido cometidas durante cuatro años, y ocurrirían mientras la mamá de la víctima trabajaba.

En Jamundí, Fiscalía judicializa a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastro, menor de edad



La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Jamundí (Valle del Cauca) a un hombre de 35 años, señalado de abusar sexualmente, durante cuatro años, de su hijastro.

Un fiscal de la Seccional Cali imputó al investigado, cargos por acceso carnal violento y acto sexual violento; ambos agravados. Los delitos eran cometidos los fines de semana mientras la mamá del joven trabajaba. De acuerdo con la investigación, adelantada por la Sijín de la Policía Nacional, la Fiscalía estableció que el hoy imputado, al parecer, venía cometiendo el ilícito desde 2021, cuando la víctima tenía 12 años.

Por estos hechos, uniformados de la Sijín de la Policía Nacional capturaron al padrastro en Jamundí, el pasado 25 de mayo. El juez de control de garantías le impuso al investigado, medida de aseguramiento en centro carcelario.