En Popayán, fleteros le hurtaron diez millones de pesos a un comerciante

El asalto se registró en la tarde de este jueves 9 de enero en el sur de la capital del Cauca.

En Popayán, fleteros le hurtaron diez millones de pesos a un comerciante

En Popayán, las autoridades confirmaron que a una persona le hurtaron diez millones de pesos, luego que los retirara de una de las sedes de Bancolombia.

El hecho delictivo sucedió en las horas de la tarde de este jueves 9 de enero, cuando la víctima pretendía llegar a su casa tras cumplir la diligencia bancaria. Sin embargo, cuando se movilizaba por el sector conocido como la antigua URI, el vehículo que lo movilizaba fue interceptado por los delincuentes.

“Los fleteros lo que hicieron fue parar el automotor y después le apuntaron al comerciante para después arrebatarle el bolso donde llevaba los diez millones de pesos que minutos antes había retirado de la sede del centro de Bancolombia, luego los sujetos huyeron hacia el sur de la ciudad”, indicaron policías que conocieron del caso.

Convulsión política en Venezuela: opositores se enfrentan a los oficialistas en las calles
A vísperas de la posesión de Maduro, los venezolanos residentes en territorio nacional expresan su rechazo a lo que consideran una toma arbitraria del pode

Después, la víctima descendió del vehículo para refugiarse entre los locales ubicados en esta parte de Popayán, mientras que los testigos alertaron a las autoridades, a través de la línea 123. Por eso, al sitio de los hechos arribaron varias patrullas, las cuales lograron entrevistarse con el afectado.

Gobernadora anuncia recompensa para capturar responsables de ataque a Secretario de Planeación de Florida
Se espera que las comunidades del sur del Valle ayuden a ubicar a los responsables de este hecho delictivo.

“De esta forman nos enteramos de que el dinero hurtado correspondía a la venta de un lote, y como se lo habían depositado en su cuenta, los retiró para después tratar de llegar a su sitio residencia, pero sin pedir el servicio de escolta, de ahí que en el trasladado terminó asaltado por los fleteros, quienes lo siguieron desde que salió de la entidad bancaria”, agregaron los policías consultados.

Mientras esto sucedía, otras patrullas trataron de ubicar a los antisociales, ejecutando un plan candado en el sur de la ciudad, pero esto no dio resultados.