En Popayán, mujer es atacada a cuchillo por un delincuente tras apoderarse de su bolso

La mujer termina enfrentándose al antisocial en plena vía del barrio El Empedrado, ante ciudadanos que solo se limitan a mirar, muestra de que la Ciudad Blanca no es un espacio segura para ellas.

En Popayán, mujer es atacada a cuchillo por un delincuente tras apoderarse de su bolso

Los payaneses están acorralados por la inseguridad: una mujer es atacada plena vía pública por robarle sus pertenencias.

El hecho delictivo quedó registrado en un vídeo de cámara de seguridad, donde se aprecia que la mujer corre de manera desesperada al ver cómo los delincuentes la atacan con arma blanca por quitarle el bolso.

“Lo que más indigna de este caso que varios hombres que están en el sitio solo se limitan a mirar cómo la mujer es atacada, sin hacer algo por ayudarla, la víctima se enfrentó sola contra ese delincuente armado, quien al final le arrebata el bolso para luego correr a montarse en la motocicleta y de esta forma huir del sitio”, indicaron las personas que denunciaron el caso en las redes sociales.

De acuerdo con la información de este caso, el mismo sucedió en una de las calles del barrio El Empedrado, comuna cuatro de la capital del Cauca, donde los comerciantes y residentes están desesperados por los reiterados robos callejeros que se presentan en este sector de la ciudad a plena luz del día.

Dos personas perdieron la vida tras chocar contra un árbol
La tragedia vial sucedió en la vía que comunica Campoalegre con la ciudad de Neiva.

“Ese alcalde solo sirve para tres cosas, para nada, nada y nada, hemos pasado oficios a la alcaldía para a ver cómo nos ayudan en este tema de la seguridad, pero nada, acá los únicos que uno ve que luchan contra tanto ladrón son los policías, de hecho conocemos el caso de un joven que roba y se esconden en la casa acá abajo, cerca a la galería del barrio Alfonso López y los uniformados no pueden hacer nada porque se mete a la casa porque la mamá es una alcahueta”, denunciaron los residentes del sector.

Por eso, y al ver que ya no pueden caminar tranquilos por su mismo barrio, los habitantes empezaron a denunciar esta clase de hechos delictivos por las redes sociales, de ahí que se conoció cómo la mujer queda indefensa ante el violento ataque de este delincuente.