En el Cauca no bajan la guardia ante el Covid-19.

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En el Cauca no bajan la guardia ante el Covid-19.


En el Cauca, la Policía continúa las campañas de sensibilización como parte de su estrategia para concientizar a los ciudadanos sobre los peligros de no acatar las medidas de bioseguridad para protegerse del Covi-19.

Las acciones realizadas por los uniformados tienen como propósito dar una advertencia sobre los pretextos que usan cotidianamente los ciudadanos para no usar tapabocas, mantener el distanciamiento social, realizar el frecuente lavado de manos y desinfectar los objetos con los que tiene contacto.

"Estas actividades de concientización son realizadas de manera permanente por los hombres y mujeres Policías que integran el Departamento de Policía Cauca, mediante actividades de acompañamiento en el sector comercio, plan baliza, puestos de control, solicitud de antecedentes, control de establecimientos abiertos al público y aglomeración de personas", explicó el comandante de dicha institución en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Por eso el oficial invitó a la ciudadanía al acatamiento de las normas sanitarias expedidas por el Gobierno Nacional y reiteró la importancia de tomar decisiones responsables por el bienestar y la vidas de todos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.