Encuentran dos cadáveres a un costado de la vía Panamericana
Sobre los cadáveres de las víctimas dejaron un mensaje alusivo a la guerrilla del ELN.
En el Cauca: la guerra entre los grupos armados al margen de la ley en el norte del Cauca continúa cobrando vidas.
En las horas de la noche de este martes 27 de agosto fueron asesinadas dos personas, una de ellas una mujer de aproximadamente 25 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, usuarios de la vía Cali-Popayán alertaron de la existencia de dos cadáveres a un costado de esta importante carretera, en el sector conocido como Loma Alto de Ovejas, Caldono.
"En el lugar donde estaban los cuerpos sin vida dejaron una cartelera con el mensaje de que los habían asesinados por ser colaboradores del frente Jaime Martínez de las Farc y que todos los "sapos" estaban ya en las listas, escrito que estaba acompañados con las banderas del ELN", agregaron las autoridades.
Por el momento funcionarios de la Sijín y del CTI de la Fiscalía trabajan en la identificación de las víctimas de este caso, ejemplo claro de la intensa confrontación entre las disidencias de las Farc, la guerrilla del ELN y el frente 57 Yair Bermúdez.
A pesar de los anuncios de la fuerza pública de resultados operativos en la lucha contra los grupos armados al margen de la ley, la realidad en los territorios es completamente diferente, quedando la población atrapada en medio de esta guerra.