Encuentran el cadáver del periodista Camilo Arroyo

Este hecho sucedió en el barrio La Julia de la ciudad de Buga, Valle del Cauca.

Encuentran el cadáver del periodista Camilo Arroyo

En la mañana de este jueves 30 de noviembre se confirmó la muerte del periodista judicial y comunicador social, Camilo Arroyo.

La noticia fue confirmada por los integrantes de la red de Apoyo de la ciudad de Buga, quienes participaban las tareas de búsqueda de este profesional luego que sus familiares alertaran de su extraña desaparición.    

De hecho, fueron los seres queridos de Camilo Arroyo quienes reportaron la ausencia del joven desde las tres de la tarde de este miércoles 29 de noviembre; situación que no era habitual en él, ya que mantiene en contacto permanente con sus padres.

Según información de su padre, Camilo, habría salido a pagar un dinero a un banco de la ciudad señora, y desde entonces, no contestó su línea telefónica, ni llamadas, ni mensajes por Whatsapp.

"Ayer miércoles le escribí a Camilo para corroborar un tema de Buga, pero nunca me contestó los mensajes, situación que no era normal porque siempre era una persona dispuesta a colaborar, a compartir", narró un periodista de Buga.

Mientras tanto, el periodista Eduardo Manzano recordó la forma cómo Camilo Arroyo se formó como reportero y periodista, apoyando a los corresponsales de los noticieros de los canales privados que laboran en el Valle del Cauca.

"La imagen que tengo de él que era muy niño cuando llegaba a ayudarnos cuando realizaban directos desde Buga para noticias Caracol, llegaba en su bicicleta a mirar cómo trabajamos, a apoyarnos con información, esa imagen la tengo ahora que me reportan su muerte", agrego Eduardo Manzano.    

Como este profesional de la comunicación era una persona alegre, amiguero y sociable, los periodistas del Valle del Cauca exigen a las autoridades judiciales esclarecer las causas de este caso, porque no creen que se trate de un suicidio.

"Listo, encuentran el cadáver del colega, aparentemente se ahorcó, pero no es muy creíble que haya tomado esa decisión, por eso esperamos que la Policía y demás autoridades den una respuesta concreta sobre qué hay detrás de la muerte de Camilo", expresó por su parte Francisco Calderón, periodista judicial del suroccidente del país.