Encuentran muerta y enterrada a mujer en el patio de una casa
En estos momentos las autoridades realizan las diligencias establecidas para detallar lo ocurrido.

Lo que comenzó como un mal olor, terminó con un macabro descubrimiento en una zona de invasión en el municipio de Ponedera, Atlántico. Ocurrió a eso de las 12:30 de la tarde de este lunes 12 de mayo.
Y es que el fuerte olor preocupó a personas que estaban cerca de una residencia en construcción, por lo que decidieron buscar de dónde provenía. Al llegar al patio de la vivienda se percataron que allí el hedor era mayor y revisaron.
En medio de la búsqueda notaron un bulto de tierra recién movida y rodeada por moscas, excavaron un poco y encontraron un cuerpo sin vida. Un hecho que los dejó aterrorizados.
La comunidad se alarmó, llamó a las autoridades y al mover el terreno se dieron cuenta que se trataba de una mujer. Durante la elaboración de esta nota no había sido identificada la persona ni había claridad sobre signos de violencia en su cuerpo.
Ciudadanos que llegaron al lugar expresaron que la mujer vivía cerca al sitio, donde hay una casa cultura, que tenía tres días desaparecida y que se llamaría ‘Paola’; sin embargo, no entregó detalles comprobables de su identidad.
La Policía y el CTI de la Fiscalía se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las labores investigativas que permitan esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
ersonas que llegaron al lugar expresaron que la mujer vivía cerca al sitio, donde hay una casa cultura, que tenía tres días desaparecida y que se llamaría ‘Paola’; sin embargo, no entregó detalles comprobables de su identidad.
La Policía y el CTI de la Fiscalía se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las labores investigativas que permitan esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Hay que mencionar que hace pocas semanas una mujer, identificada como Erika Ruiz, fue hallada enterrada en una habitación de su casa, en El Carmen de Bolívar.
La ciudadana tenía varios días desaparecida y su esposo había dicho desconocer su paradero; sin embargo, decidió confesar lo que hizo y así hallaron su cadáver.