¡Horror en Popayán! Encuentran sin vida y semidesnuda a una joven

Cada vez más las autoridades pierden la batalla contra los delincuentes, ahora una mujer es la víctima de la crisis de inseguridad que registra Popayán.

¡Horror en Popayán! Encuentran sin vida y semidesnuda a una joven

En la ciudad de Popayán, Cauca, las autoridades confirmaron el hallazgo de cadáver de una joven a un costado de la Variante Norte, hecho que se registró en la mañana de este martes 13 de agosto luego que trabajadores de la zona conocida popularmente como parcela San Francisco encontraran el cuerpo sin vida.

Registrado esto, los obreros alertaron a las autoridades, a través de la línea de emergencias 123, por eso al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Popayán, terminando de corroborar este lamentable suceso.

Según los primeros reportes, la víctima registra más de diez heridas al parecer causadas con arma blanca, además sin algunas prendas de vestir, señales que posiblemente  también fue atacada sexualmente.

"En el sitio no encontramos documentos u otros elementos que nos den pistas sobre la identidad de la víctima, esperamos que nuestros investigadores nos esclarezcan como fueron las circunstancias de tiempo y modo como se ejecutó esta agresión, la cual a todas luces rechazamos de forma contundente", expresó el comandante encargado de la Policía Metropolitana, teniente coronel Luis Reyes.

Por el momento el caso es investigado por investigadores de la Sijín y del CTI de la Fiscalía General de la Nación luego que adelantaran la inspección judicial al sitio del hallazgo. Este último es una zona poca poblada de la capital del Cauca, a la cual solo se accede en vehículo.

De acuerdo con integrante del colectivo feminista Comunitar, con este caso ya son 30 mujeres asesinadas este año en el Cauca y su capital en este 2024, muestra del aumento de los feminicidios y de la violencia de género en la región.

Otros de los últimos casos relacionados con este delicado fenómeno se registró en la zona rural de Caloto, donde una joven de 19 años de edad fue atacada con arma traumática por su compañero sentimental, en medio de una discusión.