Esta es la historia de las víctimas de la masacre de Barranquilla

Tras el paso de las horas se conocen nuevos detalles de los asesinados y heridos en el ataque a bala.

Esta es la historia de las víctimas de la masacre de Barranquilla

Andrés Felipe Berdugo de la Cruz, Edwin Horacio Pérez Plata, Felipe Andrés de las Salas y Víctor Danilo Olivera Ortiz eran amigos y les gustaba compartir juntos momentos de licor y vallenato.

De hecho, compartían en la noche del viernes 22 de noviembre, en una calle del barrio El Carmen de la ciudad de Barranquilla, cuando pistoleros llegaron hasta donde se encontraban y después le dispararon.

Esos cuatro amigos murieron a causa de los disparos y dos más que estaban en el sitio terminaron heridos y ahora se encuentran en centros médicos de esa ciudad. Medios de esa ciudad informaron que, tras investigaciones, se supo que tres las víctimas laboraban en un taller de electrónica. También se conoció que las demás eran comerciantes. Otra información que se supo es que solo dos de los asesinados vivían en El Carmen.

Las víctimas que laboraban en el taller de electrónica eran Andrés Felipe, Edwin Horacio y Jean Carlos Philips Celis, este último se encuentra herido. Edwin Horacio era comerciante, estaba casado y residía en el barrio Chiquinquirá. También se supo que entre los asesinados y heridos solamente uno tenia anotaciones judiciales por hurto, en 2013.

En Popayán adelantan la jornada “Turismo Seguro”
Estas con las acciones que adelantan los integrantes de la Policía Metropolitana para brindar seguridad en la capital del Cauca.

Las autoridades lograron determinar que, tras el brutal ataque a bala, Felipe Andrés decidió encender el carro donde tenían el equipo de sonido encendido y escapar. Le habían propinado un balazo en la cadera y otro en el abdomen.

En medio de la tensión del momento, las balas y el miedo, el hombre terminó chocando con la reja de una vivienda ubicada a la vuelta de la esquina y falleció. El vehículo quedó en la terraza del inmueble donde chocó la víctima y hoy es custodiado por la Policía.

Le hurtan un vehículo a la organización humanitaria World Vision
El hecho delictivo sucedió en la zona rural del municipio de Suárez, Cauca.

Hay que mencionar que las víctimas se encontraban departiendo, felices y tranquilos en el sitio cuando ocurrió la masacre. Hay videos grabados con celulares donde los hoy occisos cantaban a todo pulmón vallenatos de Diomedes Díaz y Rafa Pérez.

Los integrantes de la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por los responsables de esta masacre.