Esto encontraron en la residencia de Silvana Torres, la mujer que mató a su pequeña hija

Las autoridades dieron a conocer lo que hallaron en el apartamento donde ocurrió el crimen.

Esto encontraron en la residencia de Silvana Torres, la mujer que mató a su pequeña hija

El sábado 26 de julio se confirmó el homicidio de una niña de 2 años de edad, a manos de su madre, supuestamente.

Desde ese momento son varios los detalles que han salido a la luz pública, y este martes 29 de julio trascendió otro detalle: lo que las autoridades hallaron en el apartamento en Manizales donde ocurrió el violento hecho.

Según las primeras informaciones, los policías que llegaron al apartamento encontraron un celular, el cuchillo que habría sido utilizado en el ataque y varias cartas escritas a mano por Silvana Torres, la supuesta asesina.

La Fiscalía General de la Nación, al parecer, ya tiene en su poder ese material, pero no ha revelado el contenido de las cartas. La prensa nacional dio a conocer que la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes investiga si esas cartas pueden aportar pistas sobre el estado emocional de Silvana y las posibles motivaciones que tuvo para cometer el crimen.

Por ahora, la mujer continúa en el centro asistencial donde se recupera después de autolesionarse el mismo día en que, supuestamente, asesinó a su hija Antonella, de 2 años.

Según dio a conocer el diario La Patria, periódico de la capital de Caldas, Silvana Torres les dijo a profesionales de la salud que la atienden en la Clínica San Juan de Dios, en Manizales, que se encegueció y se llenó de rabia cuando supuestamente cometió el hecho: “Me enceguecí, me llené de rabia, fui a la cocina por un cuchillo, le hice daño a mi hija y me quería morir. Sé que me odian por lo que hice, por eso me quería morir”.

El medio citado dijo también que, en su confesión, Silvana Torres comentó que tenía muchas cosas en su cabeza y que “ella no tenía la culpa”, refiriéndose a su pequeña hija, de 2 años, Antonella.

Las autoridades dieron a conocer que la supuesta asesina deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario tras ser imputada por el delito de homicidio agravado.

“Unidades de la Policía Nacional atendieron el llamado de la comunidad, que alertó sobre ruido y gritos que provenían del inmueble. Al ingresar al lugar encontraron a la menor de edad con varias heridas y a la agresora con lesiones que se habría infringido. En las verificaciones también hallaron un arma cortopunzante, un celular y varias cartas escritas por la madre de la niña”, dijo la Fiscalía General de la Nación.

Confirmó que un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) de la Seccional Caldas imputó a la mujer el delito de homicidio agravado. La procesada no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.