Fabian Pérez Meneses, el ángel guardián de Wilson

El uniformado fue quien le salvó la vida a este canino, víctima de maltrato. Ahora está a cargo del uniformado.

Fabian Pérez Meneses, el ángel guardián de Wilson

Trascendió una breve reseña del patrullero Fabian Pérez Meneses, integrante del Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Cauca.

El uniformado terminó salvando la vida del canino Wilson, víctima del maltrato animal y que, gracias al profesionalismo y la asistencia médica veterinaria, ahora goza de buena salud y el calor de un hogar.

El uniformado Fabian Pérez Meneses nació en el municipio de La Sierra, vereda Quebrada Azul. Sus fundamentos de estudio fueron de primaria y bachillerato en la Institución educativa rural Nueva Generación, vivió toda su infancia en la zona rural con sus padres y hermanos, realizando labores del campo , recolectando café, dedicándose a la ganadería y la agricultura.

Posteriormente prestó su servicio como Auxiliar Regular en el corregimiento del Carmelo, Municipio ce Cajibío, Cauca.Luego ingresó a la Policía Nacional en el año 2011, graduándose como Patrullero de la Policía Nacional en la Escuela Alejandro Gutiérrez de la Ciudad de Manizales.

En ese mismo lugar se formó haciendo el curso de Carabineros para Suboficiales, donde recibió capacitación y efectuó estudios en sanidad equina, curso manejo básico de medicamentos veterinarios y curso reproducción animal y sanidad.

Actualmente se encuentro laborando en el Departamento de Policía Cauca, donde trabaja con esmeró y con vocación de servicio no solo ayudando y sirviendo a la comunidad sino también a los animales.