Falleció en medio de un cirugía de aumento de glúteos
Clarissa tenía 46 años y deseaba realizarse un aumento de glúteos.
Como Clarissa Banguera, fue identificada la mujer de 46 años de edad, que murió tras someterse a un procedimiento estético en lo que se conoce como una clínica de garaje en el barrio Comuneros I.
La mujer habría sufrido complicaciones después que le inyectaron silicona líquida en los glúteos, pues tan sólo media hora después del procedimiento, presentó dificultades para respirar y se desmayó.
“El personal del sitio no tenía preparación, ni la experiencia médica necesaria y le inyectaron una sustancia que le arrebató la vida. Una persona sin tener las capacidades, sin tener la licencia le aplicó a mi esposa silicona líquida, eso la llevó a la muerte inmediata. Cuando llegamos al hospital Isaías Duarte Cancino estaba sin signos vitales", explicó Inocencio Angulo, el esposo de la víctima.
De acuerdo a sus familiares, esta sería la tercera ocasión que Clarissa se sometía a este tipo de cirugías, ya que en dos ocasiones anteriores al parecer el mismo medio le había hecho este procedimiento.
“Yo le dije a mi esposa que ella no tenía necesidad de eso, que la amaba así como era, pero fue más fuerte la vanidad y el deseo de ella de hacerse eso que las palabras que yo le dije, porque ella ya sabía lo que le iban aplicar, esta era la tercera vez que le realizaban un procedimiento en ese lugar con las mismas personas, en el primer procedimiento tengo entendido que le cobraron tres millones de pesos”, agregó su pareja.
Su familia exige justicia por su muerte, asegurando que este sitio no ha cobrado sólo la vida Clarissa, sino de otras mujeres.
"En esa clínica ya otras mujeres han sufrido consecuencias, incluso a una paciente se le pudrió parte de la nalga y yo no sabía nada solo me enteré ahora que le pasó esto a mi esposa. Esa casa queda a tres viviendas de la mía, por lo que pedimos que las autoridades actúen en el lugar", concluyó Inocencio.