¡Feliz cumpleaños para 22 abuelos y abuelas del hogar San Vicente de Paúl!
Personal médico, administrativo y trabajadores le cataron el feliz cumpleaños a estos adultos mayores.
¡Las fechas especiales son para celebrar! Eso lo tienen claro los abuelos y abuelas del hogar San Vicente de Paúl de Popayán al festejar el cumpleaños a 22 adultos mayores.
"Somos una familia gigante, dónde cada abuelito o abuelita cuenta, y en sus cumpleaños, compartimos con ellos una fiesta para recordarles lo importante que son para nosotros, muestra del amor y compromiso con este grupo poblacional", expresa la psicóloga Sandra Ibarra, directora de este hogar geriátrico.
Por eso, y con talento del maestro Jorge Vaca y el grupo de danza del Hogar, los 22 abuelitos cantaron la tradicional melodía de cumpleaños para luego disfrutar de un majestuoso concierto de música llanera. Posteriormente un acto cultural para luego rematar con una delicioso almuerzo.
"La ternura y alegría están presente en todos los momentos de la vida, por eso para nuestros abuelos y abuelas las fechas especiales son el espacio ideal para compartir, reír y disfrutar de la música, del pastel y el helado, porque más que cuidadores, somos los ángeles guardianes de nuestros adultos mayores", agrega Sandra Ibarra.
Para adelantar está celebración, los enfermeros, trabajadoras y demás personal del Hogar contribuyeron en esta celebración, aportando cada uno su cuota de imaginación y alegría para que esos 22 abuelitos celebrarán su cumpleaños. Después cada uno recibió su regalo.
"Gracias al hogar San Vicente porque nos dan amor y cariño, más que cuidarnos, nos acompañan en esta hermosa etapa de la vida", indica María Nelly Cortes, una de las integrantes de la gran familia San Vicente de Paúl.