Francisco Salamanca le apuesta a la transparencia y al cambio en Popayán
Francisco Salamanca, aspirante independiente a la Alcaldía de Popayán, presentó un ambicioso plan de gobierno enfocado en la transparencia, la participación ciudadana y el cambio.
Con 25 años de experiencia en el sector privado, Salamanca plantea un gobierno abierto donde los ciudadanos puedan monitorear el uso de los recursos públicos. Propone cuadruplicar el presupuesto para las Juntas de Acción Comunal e implementar paridad de género en su gabinete.
El candidato también apuesta por modernizar la infraestructura y los servicios públicos de la ciudad. Entre sus propuestas está construir un nuevo centro comercial, un moderno estadio, recuperar parques y crear la primera empresa pública que integre todos los servicios municipales.
Otro eje central es la seguridad. Salamanca plantea mano dura contra la delincuencia, inversión en sistemas de vigilancia y más pie de fuerza capacitada. Asimismo, busca fortalecer la educación, la cultura ciudadana y programas sociales para adultos mayores, mujeres y población vulnerable.
Con un discurso enfocado en el cambio, el desarrollo y la transparencia, Francisco Salamanca se perfila como una opción diferente para dirigir el futuro de Popayán. Su propuesta de gobierno denota experiencia y un profundo compromiso con los intereses ciudadanos.
Descargue la propuesta de gobierno del candidato Francisco Salamanca: 'Popayán: La Ciudad que Queremos'