Gobernación del Cauca fortalece lazos con comunidades indígenas en Inzá
El Resguardo de Calderas, reconocido por su riqueza espiritual y sabiduría ancestral, recibió con gratitud la presencia del Gobierno Departamental.
El Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, junto a su equipo de trabajo, visitó el Resguardo Indígena de Calderas, en el municipio de Inzá, con el propósito de afianzar el diálogo con las comunidades y reafirmar los compromisos adquiridos en materia de desarrollo social, inclusión y respeto por la diversidad cultural.
Durante la jornada, el mandatario departamental escuchó las inquietudes de los habitantes y presentó avances en los acuerdos establecidos, ratificando su compromiso de gobernar desde los territorios y con las comunidades.
“La palabra se honra con hechos”, destacó Guzmán, al referirse a la importancia de mantener una gestión transparente y cercana a la gente.
El Resguardo de Calderas, reconocido por su riqueza espiritual y sabiduría ancestral, recibió con gratitud la presencia del Gobierno Departamental, resaltando que estos espacios de encuentro fortalecen la confianza y promueven un trabajo conjunto que garantice una mejor ejecución de los proyectos e inversiones.
La Gobernación del Cauca continúa impulsando un modelo de gestión participativo, que busca consolidar un Cauca más equitativo, incluyente y en paz, donde el respeto por las tradiciones y la diversidad sea el motor del desarrollo.