Gravísimo acto de intolerancia en Popayán dejó como saldo dos personas heridas
Un reconocido abogado, bajo los efectos del licor, causó graves lesiones a otros dos ciudadanos tras atacarlos con arma blanca.

En la madrugada de este sábado 24 de mayo, un hecho de intolerancia se presentó en la parte externa del conocido Boulevard Rose de la capital del Cauca: cuando un sujeto iba saliendo en su carro alcanzó a golpear a su sujeto que iba caminando.
Esta última persona golpeó dicho vehículo para que el conductor parara. Cuando eso sucedió, este se bajó inmediatamente y agredió con arma blanca a la otra persona, causándole graves heridas.
La víctima fue trasladada de manera inmediata a la clínica Santa Gracia, dónde por la gravedad de las heridas, una de ellas considerada precordial, es decir, al lado del corazón, fue necesaria una intervención quirúrgica inmediata.
Al momento esta persona continúa en la clínica con pronóstico extremadamente reservado, explicaron los galenos.
En el mismo hecho resultó lesionado otra persona, toda vez que salió en defensa de la primera víctima al ver como ese conductor, borracho, la atacaba con arma blanca. Por también terminó apuñalado, de ahí que fue llevado a la sala de urgencia de la clínica La Estancia.
Después, y gracias al personal de seguridad del sector y a la rápida reacción de la Policía Nacional, fue capturado el agresor, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
"El sujeto que causó las lesiones a los otros dos ciudadanos es un reconocido abogado, quien, bajo los efectos de licor, protagonizó este gravísimo acto de intolerancia ciudadana en este exclusivo sector de la ciudad", relataron los testigos.