Grupo armado habría atacado una camioneta en la que se movilizaban disidentes de las Farc
Al parecer el Frente 57 Yair Bermúdez, estaría detrás de este ataque contra las disidencias del EMC.
Un extraño caso que alteró el orden público, ocurrió en zona rural del municipio de Toribío, en el norte del departamento del Cauca, en contra de una camioneta en la que al parecer se movilizaban disidentes de la estructura "Dagoberto Ramos" del Estado Mayor Central, EMC.
El hecho ocurrió en el sector conocido como Vereda La Piedra, dentro del resguardo indígena de Tacueyo, municipio de Toribío.
Según información preliminar, en momentos que esta camioneta transitaba por un cacerío, el conductor y su ocupante, fueron atacados con armas de largo alcance, provocando que el vehículo se volcara en momentos que el conductor pretendía huir del sitio.
La mujer, quien resultó herida, fue trasladada a un centro asistencial de la zona, mientras que el conductor que al parecer es alias "Popocho" recibe atención en la zona, sin que se conozca si fue o no trasladado a un centro médico.
Preliminarmente se habla que detrás de este hecho estaría un nuevo grupo armado que delinque en la zona, conocido como ‘Frente 57 Yair Bermúdez’, que es una disidencia de las mismas disidencias de las Farc del EMC.