Habitantes de Guayacanes del Río deben movilizarse entre el barro y los huecos

La comunidad de este sector de la ciudad se preguntan por que una empresa de materiales para vías del sector no ayuda a que arreglen la carretera que usan para su millonario negocio.

Habitantes de Guayacanes del Río deben movilizarse entre el barro y los huecos

Mientras una fábrica de triturado gana varios millones de pesos, los habitantes del sector de Guayacanes del Río de Popayán viven en medio de un 'camino de herradura'.

"Las pesadas volquetas de esa empresa pasan y pasan cargadas, claro, terminaron dañando la carretera, ahora es un completo lodazal, ellos ganan y ganan mientras que la comunidad le toca lo peor, porque la alcaldía de Juan Carlos López Castrillón no hace nada para brindarnos una vía decente", denunciaron los indignados habitantes.

El malestar radica porque esa empresa se dedica a la fabricación de triturado y pasan por esa misma carretera, pero la comunidad es la más perjudicada porque solo le toca el lodazal y las inundaciones.

"Ese Pollo es un descarado, esa empresa le pagó su campaña y claro, solo vino a sonreír, a decir meras promesas y mire, vivimos en el atraso, gracias a una carretera completamente deteriorada, para ellos la felicidad de los millones de pesos, para los ciudadanos el barro y los pantanos", agregaron los residentes de este sector de nororiente de Popayán.

De ahí que es importante que se tomen medidas para resolver el problema de la infraestructura vial, ya que esto está afectando la calidad de vida de los residentes y la seguridad en la zona.