Incautan equipos de comunicación en los controles que se adelantan en la terminal de Popayán
Estos dispositivos eran movilizados en un bus de transporte intermunicipal de pasajeros.
La Policía Metropolitana de Popayán dio a conocer que en el desarrollo de actividades de registro y control realizadas en las instalaciones del Terminal de Transportes, se logró la incautación de 25 radios de comunicación, junto con sus respectivos accesorios.
Los equipos de comunicaciones, transportados bajo la modalidad de encomienda en un vehículo tipo bus, fueron encontrados en el compartimiento de la bodega y al interior de dos cajas de cartón forradas con cinta negra.
La carga tenía como origen Bogotá D.C. y destino el corregimiento de Remolino, Nariño. Durante la inspección, se verificó que los elementos no contaban con la documentación correspondiente, como facturas de venta o manifiestos de importación, lo que motivó la actuación inmediata de las autoridades de policía.
Según las investigaciones, se presume que estos elementos podrían estar destinados a actividades relacionadas con grupos al margen de la ley. Por tal motivo, los equipos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.