¡Inseguridad en Popayán! Punto de atención de Súpergiros fue asaltado
La trabajadora debió esconderse debajo del escritorio a la hora de entregar el dinero para no perder la vida.

Inseguridad en la ciudad de Popayán: una trabajadora al servicio de Súpergiros le tocó entregar el dinero recolectado durante una jornada de trabajo a un bandido luego de esconderse debajo del escritorio para que no le disparara.
La escena sucedió en la noche del pasado viernes 19 de septiembre, cuando un antisocial, armado con un revólver, ingresó a uno de los puntos de servicio de esta reconocida empresa de apuestas y envíos de dinero.
Portando siempre casco y con el arma en la mano, el delincuente amenazó a la víctima por varios minutos para obligarla a que entregara el dinero. La mujer, para no ser resultar herida, le tocó esconderse debajo del escritorio o puesto de trabajo para después entregar poco a poco los billetes.
"La inseguridad nos están acabando lentamente, ya no se puede trabajar tranquilamente porque fácilmente alguien armado viene y se lleva todo, como este caso, donde se llevó gran parte del dinero recolectado durante el día, luego apuntarle a la trabajadora con un revólver, nunca se quitó el caso y tranquilamente se llevó el efectivo", agregaron los testigos.
La trabajada, llevada por el terror, incluso le dejó la caja registradora abierta para que este sujeto terminara de apoderarse del dinero para luego huir en una motocicleta.
"El único que tiene seguridad en Popayán es el alcalde, porque anda con policías para arriba y para abajo, pero nosotros, los ciudadanos normales, estamos en manos de los delincuentes, porque esta no es la primera vez que asaltan un puesto de Súpergiros, hace ocho días asaltaron otro en el barrio La Ladera, bajo la mima modalidad y ahora este salta en uno de los puntos del barrio Santa Elena y las autoridades municipales no nada por cuidarnos", agregaron los testigos.