Jorge Luis Pinto lloró ante la prensa por la crisis deportiva de 'Los Azucareros'

El cuadro de la Sultana del Valle está a siete puntos del descenso y es el último de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Jorge Luis Pinto lloró ante la prensa por la crisis deportiva de 'Los Azucareros'

La ausencia de resultados, la presión de la hinchada, las amenazas económicas y la falta de victorias arrinconan al Deportivo Cali, ubicándolo en una crisis que ya ha ocasionado que el técnico Jorge Luis Pinto llore en las ruedas de prensa.

Así sucedió este martes 4 de abril, cuando el directo técnico habló ante los periodistas sobre lo que está viviendo el onceno azucarero. Pinto manifestó, entre otras cosas, que si él nota que un jugador no está corriendo o con buena actitud es el primero en sacarlo de la convocatoria.

En los últimos entrenamientos el Deportivo Cali ha tenido que estar escoltado por policías, ya que han recibido amenazas y los han amedrentado por los malos resultados deportivos.

“Nunca he estado en este fondo. Lo otro es que hemos pedido seguridad. Quiero hacerle un llamado sincero y cariñoso a las barras, que sepan que el grupo, jugadores y cuerpo técnico somos honrados”, de inmediato Pinto tuvo que hacer un alto en su intervención porque su voz se quebró, después dejó escapar algunas lágrimas.

Al ser aplaudido por los periodistas el entrenador expresó, “quiero que sepan que lo que ellos sintieron lo sentimos nosotros también, destrozados después de mal o bien haber corrido y metido, porque no hay un solo jugador que no corra o meta y si lo hay ya lo había sacado. No son inocentes, y analizo todo después de cada partido el comportamiento y rendimiento de cada uno”.

Finalmente el entrenador sostuvo que el llamado cariñoso para todas las barras bravas es por el respeto. "Que sepan que estamos tratando de salir de este mal momento".

El Deportivo Cali es último de la tabla de posiciones con ocho puntos tras la disputa de once fechas, en las que ha logrado una victoria, cinco derrotas y cuatro empates.

Aunque está disputando la Copa Betplay, la ausencia de buenos resultados en la Liga, unido al promedio del descenso en el que empezó a figurar por las malas campañas que ha realizado en los últimos tres semestres tienen a la afición inconforme.