"La construcción de paz se fortalece desde nuestras comunidades": gobernador Octavio Guzmán
Estos son los espacios de participación ciudadana que promueven las autoridades regionales.

Este domingo 25 de mayo, junto al señor Gobernador del Cauca Jorge Octavio Guzmán, la secretaria de gobierno del Cauca adelantó un espacio de diálogo con líderes y comunidades de Totoró, Silvia, Cajibío, Piendamó y Morales.
"Reafirmamos nuestro compromiso con un territorio que se desarrolla a través de la participación, inclusión y trabajo conjunto", expresó la primera autoridades de la región.
Este propósito de esta actividad es impulsar, a través de proyectos de agricultura, infraestructura, mejoramiento vial, desarrollo económico, deporte y cultura que responden a las necesidades reales de las comunidades del centro del departamento.
Y es que desde la gobernación, estos son los espacios para escuchar a las comunidades, son cruciales para la toma de decisiones y el desarrollo de políticas públicas que impacten positivamente a la región.