La muerte no lo dejó degustar la fruta que compró en la plaza de mercado

Las autoridades investigan este homicidio registrado en la zona rural del municipio de La Vega, Cauca.

La muerte no lo dejó degustar la fruta que compró en la plaza de mercado

En el municipio de La Vega, Cauca, las autoridades judiciales confirmaron el crimen de una persona de 32 años de edad. Uno de los funcionarios indicó que el mortal hecho sucedió en la plaza de mercado.

“La víctima se encontraban comprando unas frutas, cuando se le acercó una persona, la cual desenfundó un arma de fuego propinándole varios disparos. Debido a la gravedad de las lesiones, el joven murió de manera instantánea. El delincuente, tras cometer el atroz crimen, logró escapar con rumbo desconocido”, denunciaron los pobladores de este municipio.

Se logró conocer que el hecho de sangre se presentó exactamente en el sector de Santa Rita distante a una hora y media del casco urbano de La Vega. El cuerpo sin vida fue sacado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue con sede en la ciudad de Popayán donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar su plena identidad.

En los procedimientos judiciales se pudo conocer que se trataba de Carlos Inchima Mamian, el cual registraba disparos en la región del pecho y cavidad torácica.

La Fiscalía General de la Nación, junto con personal de la Sijin adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos de este homicidio.

El hecho de sangre fue repudiado por las comunidades, las cuales se mostraron indignadas por lo que viene aconteciendo en esta zona del departamento.

Hay que informar que en esta región operar la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional frente Manuel Vásquez Castaño, señalado de ejecutar este tipo hechos para generar temor y zozobra en su afán de conservar el control del Macizo Colombiano.