La Operación Sonrisa que le cambió la vida a muchos niños y niñas caucanas
Estas son las acciones que permiten crear tejido social en esta región del país.

La Fundación Operación Sonrisa Colombia volvió al departamento del Cauca con su programa quirúrgico gratuito para pacientes con labio fisurado o paladar hendido, reafirmando su compromiso de transformar la vida de niños, niñas y sus familias en la región. La última jornada se realizó hace un año en la ciudad, beneficiando alrededor de 85 niños de todo el departamento.
“Hoy lideramos una actividad compartir los detalles de Operación Sonrisa Colombia, una misión médica que transforma vidas, llevando alegría y nuevas oportunidades a nuestros niños, niñas y jóvenes caucanos. Liderar este proceso desde la gestión social no es solo una tarea más en la agenda. Es una responsabilidad que asumimos con el alma, porque en cada jornada como esta se revela el verdadero propósito de nuestro trabajo, donde cuidamos, acompañamos y transformamos nuestras comunidades”, expresó la primera dama y gestora social María Victoria Guzmán Vargas.
Y es que esta iniciativa también es posible gracias a Hospital Susana López de Valencia E.S.E Ortodoncia Para Todos Universidad Cauca, Fundación Universitaria de Popayán Policía Nacional de los Colombianos y demás cooperantes que hacen esto posible.