Ladrón se disparó accidentalmente en una pierna cuando huía de un supermercado tras asaltarlo
El pasado 16 de diciembre un ladrón se disparó accidentalmente en la pierna mientras intentaba ocultar el arma con la que había cometido el robo.
Un intento de asalto en un supermercado de la ciudad de Oaxaca, México, el pasado 16 de diciembre, dio un giro inesperado cuando el antisocial se disparó accidentalmente en la pierna mientras intentaba ocultar el arma con la que había amenazado a las víctimas.
El insólito hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento de local comercial y rápidamente se ha viralizado en redes sociales, donde se burlan del señalado delincuente.
Y es que precisamente por medio de las redes sociales se viralizó el momento en el cual el hombre ingresa a un supermercado a robar, amenaza a la cajera y en medio de su huida se dispara en una pierna por error.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre ingresó con tapabocas, ropa oscura y gorra para proteger su identidad y se acerca de inmediato a la caja para pedirle todo el dinero a la mujer que se encontraba allí.
En #Oaxaca se hizo viral un ladrón.
— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) December 17, 2024
Después de asaltar a una joven, encargada de una miscelánea en Símbolos Patrios, se disparó en la pierna con la misma arma que ocupó para el atraco.
No lo han ubicado a pesar de que se fue herido.
Vea
*El video es de redes* pic.twitter.com/gDdwCAdC4N
Durante varios segundos presiona a la víctima para que le entregue todas las ganancias, incluso, lo que pueda tener en la ‘caja menor’ y se los ponga en una bolsa.
En medio de su huída le dice a la mujer: “Si sales corriendo y gritas algo, sale”, mientras le muestra una pistola y se aleja de manera lenta.
Cuando llega a la puerta, el delincuente guarda su arma en el pantalón y se escucha un leve sonido de disparo en la grabación. Otra imagen de cámara de seguridad muestra que, mientras intentaba meter la pistola en su pantalón, se dispara.
El hombre sale cojeando del establecimiento y tratando de cubrir la herida con las manos. De momento, se informa que las autoridades ya fueron notificadas del incidente y se encuentran investigando el caso para dar con el responsable.