Las hermana Karen y Tatiana Guillín fueron asesinadas por un grupo armado al margen de la ley.
El Catatumbo es de nuevo escenario de tragedia. Karen y Tatiana Guillín fueron secuestradas en el municipio de El Tarra, luego aparecieron sin vida y finalmente sus cuerpos abandonados en un área rural del municipio de Tibú, Norte de Santander.

Precisamente, en el marco de la celebración del Día del Niño en Colombia, dos niñas fueron asesinadas en la zona rural del municipio Tibú, Norte de Santander, con múltiples disparos, en un sector de alta complejidad de acceso para las autoridades policiales.
Según se conoció, las menores, identificadas como Tatiana y Karen Guillin, eran hermanas provenientes de El Tarra, y hasta el momento se desconoce el motivo y los autores de este doble homicidio.
Debido al difícil acceso a la zona, funcionarios de una funeraria serán los encargados de recoger los cadáveres de las víctimas, en vista de que la Policía de Norte de Santander, Denor, no puede entrar allí, a raíz de la intensa guerra entre grupos armados al margen de la ley.
El hecho causó un rechazo generalizado en la comunidad del sector, el cual se encuentra ocupado por la alta presencia de estructuras criminales al margen de la ley.
"Desde la asociación por la reconciliación y la Paz de Colombia, Asorepazcol,organismo defensor de derechos humanos y del derecho internacional humanitario rechazamos el asesinato de las jóvenes Karen y Tatiana Guillín", agregaron los integrantes de esta organización humanitaria.