Laura Sarabia y Armando Benedetti se van del Gobierno Petro
La jefe de gabinete del Gobierno de Gustavo Petro, Laura Sarabia, y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, salen luego del escándalo de chuzadas que se destapó por las denuncias de la exniñera Marelbys Meza.
Medios nacionales confirman la salida de la jefe de Gabinete de la Presidencia Laura Sarabia y del embajador en Venezuela Armando Benedetti, tras el escándalo de la chuzadas a la ex niñera Marelbys Meza.
Esta decisión, que termina con la salida de dos fichas claves del Gobierno Petro, se tomó luego de la reunión en horas de la noche que sostuvo el jefe de Estado con ambos funcionarios. Precisamente, el mandatario defendió a su administración y aseveró que “acusar al Gobierno del cambio de interceptaciones ilegales es de tamaña irresponsabilidad”.
Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte del presidente Gustavo Petro, se espera que en las próximas horas se entreguen detalles de esa determinación.
La salida de estos dos funcionarios del Gobierno, se origina tras el nuevo capítulo que surgió sobre 'chuzadas' o interceptaciones telefónicas ilegales a Marelbys Meza y una empleada doméstica de Laura Sarabia, que involucran a funcionarios de la Policía Judicial de la Dijin.