Liberan a Samuel Londoño Escobar en Miranda, Cauca

Luego de 10 días de secuestro, el joven volvió a la libertad.

Liberan a Samuel Londoño Escobar en Miranda, Cauca

La Alcaldía de Miranda, en cabeza del alcalde Walter Zúñiga Barona, confirmó la liberación del joven Samuel Londoño Escobar, secuestrado el pasado 2 de septiembre en la vía que comunica a Miranda con Florida, Valle del Cauca.

La administración municipal expresó su alegría y alivio por el regreso del joven a su hogar y extendió un abrazo fraterno a su familia en este momento de felicidad.

“Este hecho se convierte en un paso firme hacia la anhelada paz. Hacemos un llamado urgente a cesar toda violencia en nuestro territorio. Trabajemos juntos por un Miranda en paz, donde prevalezcan la seguridad y la convivencia”, señaló el mandatario local en un comunicado.

Asimismo, la Alcaldía agradeció a Dios, a las organizaciones, comunidades y personas que alzaron su voz y brindaron apoyo durante los días de cautiverio, resaltando que la solidaridad fortaleció a la familia y a la comunidad mirandeña.