Los dos presuntos delincuentes capturados por la comunidad
El caso sucedió en el barrio Vásquez Cobo de la capital del Cauca.

Estos dos presuntos delincuentes fueron capturados por la comunidad y entregados a la Policía. Luego les quemaron la moto que usaban para cometer esta clase de hecho delictivos.
"Iban a robar a una señora que caminaba por la calle segunda del barrio Vásquez Cobo, sin embargo unos operarios de una empresa de comunicaciones se percataron y salieron en su ayuda, por eso capturaron al muchacho, y como más adelante estaba esa muchacha, esperándolo en la moto, también la agarraron", explicaron los testigos.
Luego, y como la inseguridad tiene cansados a los ciudadanos de bien, los trabajadores le dieron una buena dosis de justicia por cuenta propia al sujeto mientras que a la señora la rodearon hasta que llegó la Policía.
Otras personas, entonces, aprovecharon la oportunidad para prenderle candela a la moto que usaban para ejecutar este robo.
"Menos mal llegaron las patrullas, porque más se gente se unió a la paliza que le daban al presunto delincuente, por eso los uniformados lo que hicieron fue esposar al sujeto para después subirlo junto con la muchacha, subirlo al carro de ellos", agregaron los testigos.
Por eso, y aprovechando este caso, los habitantes de este sector de la comuna cuatro aprovecharon el momento para denunciar que prácticamente están confinados en sus viviendas por culpa de la inseguridad.
"La alcaldía nos tiene abandonados, no podemos salir ya en las noches porque es una robada fija, también se roban los bombillos, contadores de agua, materas, todo, por eso uno se pregunta si en verdad nuestro derecho a la tranquilidad es cosa del pasado",denunció un periodista que vive en este tradicional barrio payanés.