María Otilia Zúñiga tomó la drástica decisión de poner fin a su vida
El caso sucedió en el barrio Campo Bello de la capital del Cauca.

No se detienen los casos de suicidio en esta región del país: María Otilia Zúñiga, una mujer de 67 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar con su vida.
Al parecer, la señora de la tercera edad, venía padeciendo de depresión, de ahí que tomó la fatal determinación.
De acuerdo con las autoridades, “la señora desde hace un tiempo había manifestado que se sentía de poco ánimo, pero no nos imaginamos que acabaría con su vida, es lamentable lo ocurrido, ella siempre se mostró como una gran persona, muy servicial, a su familia, en especial a su hijo Adrián, esperamos que el Señor le dé la fortaleza necesaria para superar tan irreparable pérdida”.
Informaron además: “recibimos la llamada de alerta de una ciudadana que se habría lanzado de un cuarto piso, en un edificio ubicado en la calle 30N #14A – 02, barrio Campo Bello, de inmediato fue atendida por profesionales, pero debido a la gravedad de las lesiones, lastimosamente perdió la vida, ahora bien, se iniciaron con las investigaciones pertinentes para determinar que llevó a la adulta mayor a tomar esta decisión”.
Por otro lado, los galenos aseguraron que son varias las hipótesis que se manejan en el tema de suicidios, desde problemas sentimentales, emocionales y hasta económicos.
Igualmente indicaron que es primordial la inversión de los funcionarios judiciales para tratar los temas de salud mental, teniendo en cuenta que la depresión es una enfermedad silenciosa que puede llevar a las personas que la padecen a tomar la decisión de acabar con sus vidas.