Más de 157 riñas durante el fin de semana en Popayán

/ Más de 157 riñas durante el fin de semana en Popayán
Por: periodicovirtual.com

Más de 157 riñas durante el fin de semana en Popayán


Durante el pasado fin de semana, la Policía Metropolitana de Popayán desarrolló un amplio despliegue estratégico policial, donde se adelantaron operativos de control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, especialmente en la comuna cinco y siete de la capital caucana, obteniéndose los siguientes resultados:

06 capturas por diferentes delitos en flagrancia.
01 arma de fuego tipo revolver.
Mercancía recuperada por el valor de un millón de pesos.
35 armas corto punzantes incautadas

#AcciónYPrevención | Balance y resultados operativos durante el fin de semana en Popayan. Continuamos desplegando campañas para prevenir la proliferación de delitos como el hurto, la violencia de género y el homicidio. Durante el pasado fin de semana, la Policía Metropolitana de Popayán desarrolló un amplio despliegue estratégico policial, donde se adelantaron operativos de control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, especialmente en la comuna cinco y siete de la capital caucana, obteniéndose los siguientes resultados: ✅ 06 capturas por diferentes delitos en flagrancia. ✅ 01 arma de fuego tipo revolver. ✅ Mercancía recuperada por el valor de un millón de pesos. ✅ 35 armas corto punzantes incautadas Se aplicaron 95 comparendos por conductas contrarias a la convivencia, entre las más recurrentes están: incautación de celulares y armas blancas, porte de estupefacientes, riñas en vía pública y violación a medidas sanitarias enfocadas a la prevención del COVID-19. Por otro lado, se recibieron 2.334 llamadas al 123, fueron atendidos 157 casos de riñas, y 147 llamadas por perturbación a la tranquilidad (principalmente por música a alto volumen). La Policía Nacional continuará ejerciendo los controles pertinentes, entregando recomendaciones a la ciudadanía en general para que se acaten las medidas preventivas y se adopten las recomendaciones de seguridad y salubridad publica, se recuerda que a través de la línea de emergencia 123 y los números de los cuadrantes puede denunciar cualquier situación que afecte la seguridad ciudadana. Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.

Posted by Radio Policía Popayán 94.1 FM on Monday, October 5, 2020

Se aplicaron 95 comparendos por conductas contrarias a la convivencia, entre las más recurrentes están: incautación de celulares y armas blancas, porte de estupefacientes, riñas en vía pública y violación a medidas sanitarias enfocadas a la prevención del COVID-19.

Por otro lado, se recibieron 2.334 llamadas al 123, fueron atendidos 157 casos de riñas, y 147 llamadas por perturbación a la tranquilidad (principalmente por música a alto volumen).

La Policía Nacional continuará ejerciendo los controles pertinentes, entregando recomendaciones a la ciudadanía en general para que se acaten las medidas preventivas y se adopten las recomendaciones de seguridad y salubridad publica, se recuerda que a través de la línea de emergencia 123 y los números de los cuadrantes puede denunciar cualquier situación que afecte la seguridad ciudadana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.