Masacran a una familia evangélica
Ofrecen hasta 25 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los responsables del asesinato de los integrantes de una familia cristiana.
Hay miedo en Aguachica, en el departamento del Cesar, por el asesinato de una familia evangélica que almorzaba en un restaurante de esa población del norte del país.
El hecho violento se registró en este domingo 29 de diciembre en la calle 5 con carrera 30, cuando dos padres y sus hijos fueron atacados a bala por un hombre que transitaba en una motocicleta.
El delincuente huyó de la escena, dejando sin vida a Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y a su hija Ángela Natalia Lora, pertenecientes a la iglesia cristiana Indepaz.
Los testigos del hecho alcanzaron a socorrer a Santiago Lora, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas. Se conoció que Ángela era comunicadora social y trabajaba en una empresa de servicios públicos de la zona.
La Gobernación del Cesar se manifestó ante el hecho, lamentando lo ocurrido y ofreciendo una recompensa de hasta 25 millones de pesos a quien comparta información que permita la captura de los responsables de esta masacre.
“La gobernación se solidariza con la familia que hoy sufre esta pérdida y con todo el pueblo aguachiquense, y en nombre del Gobierno del Cesar y la Alcaldía de Aguachica ofrece una recompensa de hasta $25 millones, por información que conduzca al paradero de los responsables del hecho”, informaron los funcionarios de la gobernación.