Masacre en Tibú, Norte de Santander: propietario de la funeraria San Miguel y su familia fueron asesinados

El trágico hecho ocurrió en la vía principal que conecta al municipio de Tibú con Cúcuta.

Masacre en Tibú, Norte de Santander: propietario de la funeraria San Miguel y su familia fueron asesinados

Un nuevo episodio de violencia ha sembrado dolor y consternación en el departamento de Norte de Santander, al norte de Colombia.

Una masacre en el municipio de Tibú cobró la vida de Miguel Ángel López, propietario de la funeraria San Miguel, junto a su esposa, Zulay Duran Pacheco y su hijo, un bebé de apenas unos meses de edad.

El hecho sucedió en la vía principal que comunica a Tibú con la ciudad de Cúcuta, Según versiones preliminares, las víctimas fueron interceptadas por hombres armados que les dispararon, acabando con la vida de toda la familia.

Además, se conoció que ayer martes 14 de enero habría sido el cumpleaños de Miguel Lopéz.

La comunidad de Tibú se encuentra consternada ante este trágico suceso. Hasta el momento, se desconocen los móviles del ataque y se esperan declaraciones en las próximas horas por parte de las autoridades para que entreguen más información sobre lo sucedido.

Por ahora, se desconoce qué motivó el crimen. Las autoridades ya se encuentran trabajando para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

Capturado por el delito de violencia intrafamiliar en Popayán
Los controles policiales permitieron esta aprehensión, indicaron los integrantes de la Policía Metropolitana.

El líder social y presidente de la Asociación Nacional de Víctimas, Olguin Mayorga, se pronunció a través de su cuenta oficial de X, calificando de “infamia” a este violento episodio.

Por su parte, la Alcaldía de Tibú, emitió un pronunciamiento en el cual, la Administración municipal rechazó el atroz acto: “Expresamos nuestro más profundo pesar y rechazo ante el lamentable fallecimiento del señor Miguel Ángel López Rojas, su esposa Zulay Durán Pacheco y su hijo Miguel Herney López Durán, quien apenas contaba con unos meses de nacido y han partido de manera tan trágica”.