Masacren a tres mujeres en Santander de Quilichao, Cauca

El departamento es ahora un territorio extremadamente peligroso para las mujeres, como lo demostraría este caso.

Masacren a tres mujeres en Santander de Quilichao, Cauca

Consternados se encuentran los quilichagüeños tras registrarse la masacre de tres mujeres en este municipio del norte del departamento del Cauca, confirmaron las mismas autoridades. De acuerdo con el primer reporte de este caso, primero fue el asesinato de Irma Yulie Erazo Reina en un reconocido establecimiento de diversión nocturna de esta localidad.

Después, dos mujeres que participaban en el sepelio de esta ciudadana terminaron baleadas en medio de un ataque ejecutaron por varios delincuentes. “Primero acabaron con la vida de Irma Yulie, quien era la administradora de una reconocida discoteca de acá, y después, dos ciudadanas cercanas a la víctima fueron atacadas con arma de fuego cuando estaban en el sepelio de su familiar”, indicaron policías que laboran en este municipio.

Mientras tanto, y como bien explicaron periodistas de esta zona del Cauca, el mortal ataque sucedió en las horas de la mañana de este domingo 4 de enero, cuando se adelantaba el acto religioso en una vivienda del barrio Alcáceres, pleno casco urbano de esta población.

“Las dos mujeres intentaron correr para salvar sus vidas, pero los sujetos, armados, no dudaron en perseguirlas para después balearlas delante de las demás personas que participaban en el sepelio”, narraron periodistas quilichagüeños. Después las dos víctimas mortales fueron identificadas como Angelica María Cantoñí Estacio, de 35 años de edad, y Reina Nancy Stella, de 53 años de edad; ambas residentes de este municipios y de profesión amas de casa.