Médico sucreño llega a la Subsecretaría de Salud del Cauca
El nuevo subsecretario ha ocupado cargos como coordinador de las unidades de atención en salud de los municipios de Sucre, Cajibío y Bolívar.
Por primera vez, el municipio de Sucre, al sur del Cauca, tiene representación dentro del gabinete departamental, con la designación del médico Johnny Alfonso Hoyos Urbano como subsecretario de Salud.
Oriundo de Sucre y especialista en Administración Hospitalaria, Hoyos Urbano actualmente cursa estudios en Administración Pública.
Cuenta con amplia experiencia en el sector salud, destacándose por su compromiso con la gestión eficiente de los servicios asistenciales y la atención integral a las comunidades.
El nuevo subsecretario ha ocupado cargos como coordinador de las unidades de atención en salud de los municipios de Sucre, Cajibío y Bolívar, donde ha contribuido al fortalecimiento de los procesos administrativos y operativos en beneficio de la población.
Cercano al actual alcalde de Sucre, Carlos Ruber Mora, con quien ha trabajado en diferentes programas en pro del desarrollo social y sanitario del municipio.
El nombramiento de Hoyos Urbano es visto como un reconocimiento al trabajo conjunto que viene impulsando la administración del actual alcalde de Sucre, Carlos Ruber Mora por el bienestar y el desarrollo del municipio.
Su llegada a la Subsecretaría de Salud representa una oportunidad para proyectar esa gestión exitosa a nivel departamental, consolidando el compromiso con una salud más equitativa para todas las comunidades del Cauca.