Murieron baleados cuando se movilizaban por la vía Corinto-Padilla
Las víctimas iban una moto que hace poco se la habían ganado en una rifa.
Comunidades del municipio de Corinto, al norte del Cauca, denunciaron el asesinato de dos jóvenes al parecer por robarle una moto que una de las víctimas se había ganado recientemente en una rifa.
El hecho delictivo sucedió en la mañana de este lunes 12 de agosto cuando las víctimas se movilizaban en dicho vehículo sobre la vía que comunica esta población con Padilla, en el sector de La Balastrera.
De acuerdo con los familiares, las víctimas respondían a los nombres de Alexander Rivera y Gilberto Pequí y residían en el barrio Esmeralda, casco urbano de Corinto.
“Mi sobrino se había ganado la moto en una rifa hace pocos días y salieron a disfrutarla, cuando al parecer por robarle este vehículo, fueron baleados después de cerrarle el paso, eso se presume porque el automotor no estaba en el sitio donde quedaron sus cadáveres”, relató una familia al exponer que su familiar se ganaba la vida como panadero mientras que Gilberto Pequí se dedicaba a labores agrícolas.
Registrado el caso, y como a la zona de los hechos no puede llegar ni la fuerza pública por la presencia de grupos armados, la misma comunidad se tomó la tarea de trasladar los dos cadáveres a la morgue del hospital de Corinto, donde después informaron de lo sucedido a las autoridades.