No es chiste: Descuidó a su hijo en un local comercial y al ver que no lo encontraba dijo que lo habían secuestrado
La mujer se olvidó del niño en un local comercial de zapatos.
El día anterior a través de redes sociales comenzó a circular un audio en el que supuestamente habían secuestrado a un pequeño niño en el centro de la ciudad de Popayán.
En el audio un hombre decía, "por favor una patrulla a la calle sexta con carrera quinta, porque se acaban de hurtar a un niño", afirmando una situación que no era cierta.
Punto seguido, otro sujeto afirma que el menor había sido olvidado por su madre en un local de calzada, y al acordarse de él ya no lo volvió a encontrar, sino que se lo habían llevado con rumbo desconocido.
Este mensaje alertó a las unidades de la Policía Metropolitana quienes llegaron al sitio, con el fin de verificar lo que ocurría, y se dieron cuenta que se trataba de una falsa alarma.
Ante esta situación el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Vianney Rodríguez Porras, dejó claro que no se trató de un secuestro, sino de un caso de descuiido de la madre con el menor.
"Invitamos a la comunidad que antes de replicar este tipo de audios, primero verifique que la información sea real", resaltó el oficial.
Así mismo, recalcó que fue gracias a un ciudadano quien conduce al menor hacía una patrulla de la Policía con el fin de encontrar a la descuidada madre, quien apareció unos minutos después.