Nuevo fleteo en Popayán: víctima recibió un disparo en el rostro con arma traumática
La víctima había retirado el dinero de un sede bancaria cercana al lugar de los hechos.

Un nuevo caso de fleteo se registró en la tarde de este lunes 26 de mayo en el barrio Los Hoyos, al norte Popayán.
De acuerdo con la información preliminar, un ciudadano fue abordado por dos sujetos armados que lo despojaron de una suma considerable de dinero en efectivo.
Según testigos del hecho, la víctima había retirado 25 millones de pesos de un centro comercial cercano, y fue interceptada por los delincuentes cuando se desplazaba por el sector.
En medio del forcejeo, uno de los asaltantes accionó un arma traumática, causando una herida en el rostro de la persona afectada.
Este nuevo caso de fleteo, demuestra la inseguridad por la que atraviesa la ciudad, pese a que las autoridades indiquen que la misma ha mejorado.