Operarios de Urbaser trabajan día y noche para dejar la ciudad limpia de basuras
Los operarios y conductores han logrado dejar limpias las zonas que más preocupaban en la ciudad, como son las plazas de mercado.
Luego de tres días sin recolección de basuras en la ciudad de Popayán, debido al bloqueo en la vía al Parque Técnológico y Ambiental "Los Picachos", y que solo hasta el domingo se permitió nuevamente el acceso, los funcionarios de Urbaser trabajan contra reloj para volver a la normalidad el servicio.
Es por eso, que los operarios trabajan día y noche con el fin de tener la ciudad más limpia, tal y como se conservaba antes de este bloqueo.
Los puntos más álgidos han sido las plazas de mercado tales como: La Esmeralda, Barrio Bolívar, y Alfonso López, sitios en los que ya se encuentran sin basuras, gracias a este trabajo contra reloj de los operarios y conductores.
De acuerdo con información de la empresa de aseo Urbaser, ayer domingo 23 de abril, los operarios recogieron más de 430 toneladas de basuras, mientras que en un día normal se recolectan cerca de 280 toneladas.
Se espera, que a más tardar el día miércoles 26 de este mes se normalice el servicio en toda la ciudad, debido a que son muchas las toneladas de basuras las que faltan por recoger.