Orgullo caucano, la guapireña que aspira a ganarse el programa “La Descarga”
Anmary es enfermera de profesión y le apasiona la música.
Anlly Mariel Viveros Arrechea o ‘Anmary Viveros’ como es su nombre artístico, es una mujer afro, oriunda de Guapi, Cauca, con un vozarrón impresionante y una luz que la hace brillar en cada escenario que pisa.
En la noche de este lunes y en el estreno del programa musical “La descarga” cautivó a los tres jurados con su voz y con su manera de interpretar. Cantando una canción de la artista Maía (jurado del programa), logró la aprobación para seguir en la competencia.
“La descarga es mejor porque tú estás acá”, le dijo el músico y jurado Santiago Cruz.
Su historia
Estudió enfermería y actualmente trabaja en un geriátrico de la ciudad de Cali. Ciudad que la acogió hace varios años para trabajar en lo que le gusta, pero también para buscar sus sueños musicales.
Anmary a través de sus redes sociales comparte sus triunfos en el apasionante mundo musical.
Ha ganado varios concursos, el más reciente como ‘la mejor voz en Colombia en la edición 2024 – categoría adultos’ de la competencia nacional ‘Latin Music’; el año pasado obtuvo el primer lugar en una competencia de Karaoke organizada por RCN Radio y Radio Red, y también en septiembre del año pasado se ganó el primer lugar del concurso de canto ‘La Voz de los Cristales’, en la categoría mayores de 18 años.
Pero, para Anlly no ha sido todo fácil, de hecho, mientras contaba su historia ante millones de televidentes, aseguró que de niña sufrió bullying por su aspecto físico.
Sin embargo, su mente ha sido más fuerte que todo lo que le pudieran decir y Anmary ha salido adelante sintiéndose segura de sí misma.
“La música era como ese escape a esa realidad que viví durante tantos años. Dios conoce mi corazón y sabe lo difícil que ha sido llegar hasta aquí”, fueron las palabras de la talentosa guapireña.