Parce, si quiere votar por un candidato sin torcidos, ni corrupción. Seré candidato a la Cámara de Representantes.
Sin maquinaria, ni padrinos, ni torcidos.

Por: Carlos Salas
Donde mi mamá se entere que me presté pa’ alguna vuelta que no era, me levanta, y no me deja volver a su casa. Y ¿la familia parceros? No tiene precio! No hay manifestación más grande del amor de Dios, que en la familia. Entonces frescos, que yo no me les voy a torcer.
Con el Gobierno del Cambio, llegué al Consejo Superior de la Universidad del Cauca a representar al Presidente de la República, un cargo que los políticos caucanos siempre han utilizado para hacerse las lucas.
Yo soy el "tonto" que, en tres años de trabajo, no ha pedido un solo puesto ni un solo contrato. Por el contrario, he votado todos los proyectos con la más sincera voluntad de ayudar a la U, y he gestionado desde la Presidencia todo el apoyo y respaldo que me han solicitado.
He llevado con dignidad el nombre de nuestro presidente Gustavo Petro, y aunque él ha recibido dieciocho cartas para revocarme, ha decidido confiar en mí.
Quiero quedarme en Popayán, al lado de mi hija, de mis papás y de mi abuelita.
No es justo que todos los jóvenes tengamos que salir del Cauca, porque acá está todo amarrado. Tenemos líderes muy torpes, que hacen política desde la envidia y la revancha.
Si les contara que varias universidades privadas quisieron remodelar los colegios de Rosas después del derrumbe…
Si les contara que gestionamos 800 cursos virtuales para los municipios PDET del Cauca…
Si les contara que ayudamos en la gestión para que la IU Digital de Antioquia llegara hasta El Plateado….
Si les contara que tenemos el potencial de producir bolsas plásticas a partir de los desechos del café….
Si les contara que hicimos cuatro eventos para proponer cambios a la Ley 30….
Si les contara que la Agencia de Cooperación Internacional de la Presidencia no encontró un solo proyecto de saneamiento ni agua potable en todo el Cauca, y devolvimos 45 mil millones de pesos…
Si les contara más, les podría enlistar a los políticos caucanos que prefieren detener estos proyectos y estas gestiones antes que verme llegar a la Cámara.
Papee, estos bobazos humillan a nuestros familiares y amigos obligándolos a votar por otros pirobos que no hacen nada. Uno los ve, a los 3 años, y andan en blindadas y no saludan.
Pa’ eso voy a colocar el pellejo, pa`que no salga con el cuento que no votó porque no había por quien. !OJO! con ese cuentico
Soy precandidato a la Cámara de Representantes por el Cauca, con el Partido Alianza Verde, y tengo la fortuna de decirle PARCERO!! a @DuvalierSanchez, quien está haciendo historia al enfrentar las mafias politiqueras del Valle del Cauca.
DUVA será mi fórmula al Senado de la República.
Alguna vez me contaminé con el egocentrismo de la política y olvidé por varios años que cada uno de nosotros somos el resultado de los esfuerzos de quienes nos rodean y quienes se han partido el lomo por sacarnos adelante.
¿Quiere saber más de mí? ¡GRACIAS POR LA CONFIANZA!
Pero, pere un momentico…
Después de hacer las paces con el universo y sanar muchas heridas del pasado con la ayuda de Dios. Me enorgullece contarles que mi mamá me enseñó a madrugar a las 4am durante 25 años y mi papá en controlar el ego y saber que somos infinitos ignorantes, todo debemos aprenderlo.
Mis papás, juntitos, me pidieron, que si este era el propósito de mi vida y mi felicidad. Que no vaya a descansar y que siempre vaya a aprender.
Tengo tantas cosas en mi memoria colectiva, junto a tantas almas de luz que prefiero agradecer al universo y pedirles que me hagan saber todas sus dudas. Con el mayor gusto del mundo les contesto, estoy a un whatsapp (3007777473) de distancia o un mensaje en Instagram o Face.
El equipo esta implementando un código QR para que lo escaneen en el celu y pillen mi bibliografía y también montaremos un portal interactivo IA para que pillen la info.
Todo se los haremos llegar, cuando el CNE nos de luz verde.
Son tiempos muy difíciles para el país y han sido tiempos muy difíciles para mi familia. Sonreír, para mí, en este momento, es una hipocresía. Los creativos de la campaña están pensando en una estrategia para no faltarles al respeto, mintiéndoles desde el principio con sonrisas que no son.
Debo agradecer a quienes han creído, nos han ayudado y han caminado con nosotros. Porque todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho juntos, con el corazón en la mano y la esperanza intacta.
Papee, si su tía le envía un Piolín de la suerte el domingo y todavía no tiene candidato a la Cámara, devuélvale este mensaje y cuéntele que hay un mancito que quiere hacer las cosas diferente.
¿Se imagina que terminemos teniendo un congresista caucano que no roba y que, además, tiene todas las ganas de aprender?
No tenemos nada que perder.
Con gratitud y la fe puesta es Dios
Carlos Salas Cardona