Patrullero de la Policía puso fin a su vida tras atropellar accidentalmente a una niña de tres años

El policía alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero luego murió por la gravedad de la herida que sufrió en la cabeza.

Patrullero de la Policía puso fin a su vida tras atropellar accidentalmente a una niña de tres años

En hechos que por el momento son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación, un patrullero de la primera institución en mención acabó con su vida la noche de este jueves 23 de enero de 2025 en el barrio Rebolo de la capital del Atlántico luego de arrollar una niña de tres años de edad.

El hecho ocurrió sobre la calle 14 entre la carrera 28 y 29 del barrio en mención. El patrullero se dirigía a hacer una diligencia relacionada con la institución cuando atropelló a la niña.

El uniformado, quien ha sido identificado como Jorge Carmona Arrieta, al parecer entró en conmoción nerviosa al ver a la menor herida; luego sacó su arma de dotación y se disparó en la sien, quedando mortalmente lesionado.

Integrantes de la Policía que enteraron de lo sucedido llegaron al sitio y auxiliaron al patrullero Carmona Arrieta y lo llevaron inicialmente hasta el centro de salud del barrio La Chinita, pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado hasta las dependencias de la Clínica Adelita de Char, en donde falleció cuando recibía la atención médica.

La menor afectada por este hecho también fue auxiliada y llevada hasta el hospital general de la ciudad Barranquilla, en donde se encuentra fuera de peligro

Sobre este hecho la Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado este viernes manifestando lo siguiente: “La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que lamenta los hechos en los que el patrullero de la institución, Jorge Camargo Arrieta, al parecer, se autolesiona con su arma de dotación, la noche de este jueves en el barrio Rebolo, suroriente de la capital del Atlántico”.

Seguidamente anota: “El uniformado, adscrito a la Unidad de Intervención Policial, Unipol, fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después se reportó su deceso”.

“Se dispuso de un equipo interdisciplinario que hará las indagaciones correspondientes y acompañará a los familiares del uniformado”, termina diciendo el breve comunicado. Siga leyendo: Murió nieto de ‘Kid Pambelé’: David De Ávila Cervantes tenía 22 años

Entre tanto, se supo que la menor de 3 años de edad se encuentra recluida en el Hospital General Barranquilla, donde está recibiendo la atención médica y el reporte de esa institución es que está fuera de peligro y se recupera de manera satisfactoria.