Pequeño de ocho años murió tras accidente casero

El menor estaba en el baño de la casa, al parecer, se apoyó en el lavamanos, la pieza se desprendió de la pared, cayendo al piso y quebrándose. El pequeño cayó igualmente, terminando con una herida en el cuello.

Pequeño de ocho años murió tras accidente casero

Un niño de ocho años de edad murió al sufrir un accidente en el baño de su residencia, ubicada en un sector popular en el sur de la ciudad de Neiva, Huila.

Los trágicos hechos sucedieron en la vivienda ubicada en la calle 27A sur con carrera 26, en las denominadas Casas Verdes, en el barrio Cuarto Centenario, en la comuna Seis, al sur de la capital de ese departamento.

Las versiones de los familiares del niño, Juan Esteban Avilés, entregadas a los integrantes de la  Policía Metropolitana de Neiva, indican que el menor se encontraba en el baño de la casa, al parecer, se apoyó en el lavamanos después de tomar un baño, la pieza se desprendió de la pared, cayendo al piso, quebrándose.

El pequeño también cay al suelo y sufrió en ese momento una cortada profunda a la altura del cuello, provocando una hemorragia.

El menor se encontraba solo con su hermano de seis años, quien pidió auxilio, siendo trasladado el niño malherido al centro de salud de Canaima a donde llegó sin signos vitales.

“El menor es trasladado hasta el centro de salud, pero por la gravedad de la herida pierde la vida”, dijo un vocero de la Policía.

Agregó que unidades de criminalística de la Sijin asumieron la investigación para esclarecer lo sucedido.