Periódico Virtual responde a concejal Velasco: "No nos intimidará"
En Periódico Virtual rechazamos tajantemente el tono intimidatorio y desafiante de su mensaje.
Nos ratificamos en la veracidad de la nota publicada, que se soporta en imágenes donde usted aparece en un evento con publicidad alusiva a Juan Carlos Muñoz y Octavio Guzmán.
Lamentamos que ante la evidencia opte por descalificaciones y amenazas. Ese no es el talante que se espera de un servidor público. Sus agresiones no harán que dejemos de cumplir nuestro deber de informar con la verdad.
Es hora de que reflexione y entienda que el cargo implica altas responsabilidades éticas con la ciudadanía.
En esta redacción no nos dejaremos amedrentar por politiqueros prepotentes. Seguiremos ejerciendo un periodismo libre e independiente. Quien debe temerle a la verdad es usted, no nosotros. Le sugerimos elevar el debate y enfocarse en dar resultados a los payaneses desde su curul, en lugar de buscar intimidar a la prensa. Estamos listos para esa discusión.
El concejal Daniel Velasco Hoyos tiene antecedentes de comportamientos agresivos e irrespetuosos que cuestionan seriamente su talante como servidor público.
Esta es la manera despectiva como el Concejal Daniel Velasco Hoyos trató a la comunidad en el Concejo de #Popayán.El cabildante es el ponente del acuerdo por medio del cual se establecen los descuentos y plazos del impuesto predial. Así mismo pidió que les cerrarán la puerta del Concejo a la comunidad que está en contra de este proyecto.
También maltrató a su colega, la concejal Rosalba Sistierra. Y ahora arremete contra la prensa que lo cuestiona, en lugar de dar explicaciones y enfrentar las consecuencias.
Ante sus constantes rabietas y actitudes matonescas, lo recomendable es que el concejal Velasco dé la cara ante el comité de ética de Cambio Radical, en todo caso, debería dejar de descargar su ira contra periodistas, ciudadanos indefensos y compañeras de trabajo. Es hora de que asuma su responsabilidad por el daño ocasionado y cambie radicalmente su comportamiento agresivo e irrespetuoso indigno de un servidor público. Los payaneses esperamos más sensatez y menos prepotencia de quienes nos representan.