Policía resultó herido tras el robo de su motocicleta
El hecho delictivo sucedió en una de las vías que comunica Puerto Tejada con el vecino departamento del Valle.
Delincuentes atacaron con arma de fuego a un policía y luego le robaron su motocicleta. La víctima fue identificada como Leonardo Ardila Hernández.
A raíz de esta situación, el uniformado resultó con una herida en el rostro, de ahí que fue llevado al hospital de Puerto Tejada, Cauca, y luego remitido a la clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali.
"Los hechos sucedieron en la noche de este jueves 30 de noviembre, cuando el uniformado conducía su motocicleta por la vía Panamericana, por el sector conocido como Vuelta México, en este punto le salieron al paso varios delincuentes, quienes le dispararon para después hurtarle la motocicleta", confirmaron las autoridades.
Al momento de los hechos el uniformado se encontraba de civil porque gozaba de un permiso, de ahí que al parecer pretendía llegar al sur del país posiblemente para reunirse con sus familiares.
"El joven de 28 años de edad labora como patrullero en la subestación de Policía de Pueblo Tapado, zona rural del municipio de Montenegro, Quindío. Ahora esperemos cómo evoluciona su salud, mientras avanzan las investigaciones", agregaron las autoridades.