Policías fueron hostigados cuando apoyaban las acciones judiciales tras doble homicidio en Santander de Quilichao

Este caso sucedió en el sector de Villa Luz de la población del norte de Cauca.

Policías fueron hostigados cuando apoyaban las acciones  judiciales tras doble homicidio en Santander de Quilichao


Dos personas fueron asesinadas en la zona conocida como Villa Luz del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

En medio de esta situación se registró un hostigamiento a los policías que llegaron a dicho sitio para atender este hecho delictivo.

Según el informe de las autoridades sobre este hecho,  en la madrugada de este domingo 24 de septiembre la comunidad de dicho sector informó a las autoridades sobre el asesinato de una persona.

"Los integrantes del Grupo de Operaciones de la Policía llegaron al sitio, y cuando ayudaban en la atención de este hecho, fueron atacados por sujetos armados, de ahí que fue necesaria la respuesta armada de los policías para su seguridad y del persona que ejecutaba la inspección judicial al cadáver", explicaron las autoridades.

Después, y gracias a la información aportada por los familias y la comunidad, comprobaron que la víctima respondía al nombre de Javier Mauricio Prieto, conocido como El Cabezón. Esta persona falleció tras ser atacada con arma de fuego.

"Después al hospital local ingresó el cadáver de una persona, la cual fue identificada como Norbey Cardona, de 31 años de edad. De acuerdo que llevaron este cuerpo sin vida, el mismo fue sacado de un potrero ubicado cerca al sitio conocido como Villa Luz", agregaron las autoridades.

Ahora se espera que la Fiscalía General de la Nación sea capaz de esclarecer este doble homicidio para así darle una respuesta a las comunidad quilichagüeña.